Salir de casa es divertido, pero también puede dar un poco de miedo. Después de todo, todas tus cosas están ahí. Es donde vives y probablemente donde te sientes más seguro. ¿Qué pasaría si algo sucediera?
Sin embargo, estás preparado, ¿no? Estás listo para aprender todos los trucos que a los ladrones les gusta emplear y usar esos trucos contra ellos. Estás listo para convertir tu casa en Fort Knox. No entra ni sale nada. Puede proteger su hogar mientras está de vacaciones como un experto.
La verdad es que los robos alcanzan su punto máximo durante los meses de vacaciones, ya que es fácil aprovecharse de una familia de vacaciones si eres un ladrón. Necesita saber cómo prevenir el crimen , ya que es una amenaza frecuente a la seguridad . Pero estás listo para eso. Solo necesita seguir estos consejos, y la mayoría de los ladrones no tendrán ninguna posibilidad.
Así que aquí está todo lo que debe tener en cuenta para proteger su hogar durante las vacaciones:
Hay algunas cosas a las que debe prestar atención en el exterior de su hogar.
En primer lugar, asegúrese de que todo esté bloqueado. Si todo está bloqueado, ¿son efectivos esos bloqueos? Lo que significa que la cerradura no tiene la costumbre de no engancharse, por lo que la puerta no se cerrará . Y si no está utilizando candados de alta seguridad , asegúrese de que los delincuentes no estén forzando los candados en su área.
Vale la pena repasar todos los puntos de acceso posibles y asegurarse de no olvidar nada. Mire a su alrededor y haga una lista de todos los posibles puntos de entrada para los ladrones . ¿Incluiste todas las ventanas? ¿Qué pasa con la puerta para mascotas? ¿Puede un ladrón abrir tu casa metiendo la mano por la ranura del correo?
Solo asegure sus puertas en general. Protegerá su hogar durante las vacaciones e incluso después de regresar. Esto se hace con más que cerraduras mediante el uso de puertas más fuertes, incluida la instalación de pantallas de seguridad de metal. También puede usar tornillos de fijación de 3 pulgadas para las bisagras de las puertas y los cerraderos.
Después de asegurarse de que todo esté cerrado, mire las plantas alrededor de su casa. ¿Puede un ladrón trepar a un árbol y llegar a una ventana? Recorta el árbol. ¿Puede un ladrón esconderse en un arbusto? Recorta el arbusto.
Hablando de exponer a los ladrones, obtenga iluminación exterior activada por movimiento. De esa manera, si alguien llega a tu casa, todos tus vecinos pueden ver que algo está pasando. Y las luces exteriores que normalmente están encendidas mientras la casa está ocupada deben configurarse para que se enciendan mediante un temporizador.
Retire las llaves de repuesto ocultas . Si no estás en casa, el ladrón puede tomarse su tiempo para buscar llaves de repuesto en tu porche, y lo más probable es que sepa dónde buscar. Tomar la llave protegerá su hogar durante las vacaciones, y es algo que muchas personas no piensan hacer.
Asegúrese de que las herramientas y los dispositivos potenciales que podría usar un ladrón, como escaleras, estén guardados bajo llave en cobertizos. Incluso quitar rocas grandes que puedan usarse para atacar ventanas es una buena idea.
Un truco de ladrón que no mucha gente conoce es el truco del GPS. Si está estacionado en un aeropuerto y tiene un GPS visible, un ladrón puede robar su automóvil y usar la función de “casa” del GPS para averiguar dónde vive. Oculte cualquier unidad de GPS en su vehículo.
Consigue una cámara de seguridad o un videoportero. Si no puede pagar una, una cámara de seguridad falsa generalmente es efectiva para asustar a los intrusos. Y si no puede pagar uno falso, simplemente colgar carteles que indiquen que tiene un sistema de seguridad también podría funcionar.
Las cerraduras inteligentes pueden ser más difíciles de sortear para los ladrones que las cerraduras estándar. El uso de estos candados protegerá su hogar durante las vacaciones y cuando regrese. Si ya tiene un bloqueo de teclado, limpie el teclado. Un ladrón puede mirar las huellas dactilares en el teclado para averiguar su código de acceso. Y con las cerraduras WiFi , puedes comprobar cuándo se abre la cerradura mientras estás fuera.
Desconecte el abre-puertas de su garaje. Hay controles remotos universales que un ladrón puede tener, que pueden usar para abrir la puerta de su garaje. En general, también debe mejorar la seguridad de la puerta de su garaje con una cerradura fuerte y proteger la liberación manual para los abridores automáticos.
Si tiene el tiempo y el dinero, puede asegurar sus ventanas reemplazándolas con vidrio más difícil de romper, como el vidrio laminado. También puede usar una película de seguridad, que funciona como un tinte para ventanas. Esta película adhesiva evita que el vidrio se rompa fácilmente, incluso cuando está perforado.
Ahora que tiene el exterior de su casa protegido, es hora de mirar el interior. Debe pensar en el interior para proteger completamente su hogar durante las vacaciones.
Obtenga temporizadores que encienden y apagan las luces en varios intervalos. Esto hace que a los ladrones les parezca que alguien todavía vive en la casa.
Consigue un sistema de seguridad. Estos varían en precio y complejidad e incluyen alarmas, cámaras con software de reconocimiento facial, sensores de ventanas, sensores de puertas, sensores de rotura de cristales, cámaras para mascotas y muchos más. Podría haber uno más barato en su rango de precios, o puede optar por la alta tecnología.
Si ya tiene sistemas de seguridad, vuelva a verificar que las baterías todavía estén funcionando y que el sistema se pueda armar. Los necesita funcionando para proteger su hogar mientras está de vacaciones.
Puede dejar la televisión o la radio encendidas o conseguir un temporizador que las encienda en varios intervalos. Los ladrones rara vez tocan casas con ruido proveniente de ellas, ya que generalmente es un buen indicador de que hay alguien adentro. Por supuesto, tenga cuidado al hacer esto porque algo podría provocar un cortocircuito o podría aumentar su factura de electricidad.
A continuación, debe asegurarse de que todo lo que un ladrón querría agarrar esté en un lugar seguro. Es una buena idea prestar mucha atención a elementos específicos junto con la seguridad general alrededor de su casa para proteger su hogar durante las vacaciones.
Piense en todos los artículos valiosos que pueden ser robados y guárdelos en un lugar seguro. Invierta en una caja fuerte o, potencialmente, traiga estos objetos de valor con usted.
Asegúrese de que los objetos de valor estén fuera de la vista y no sean visibles a través de las ventanas. Es posible que desee mantener las persianas abiertas, así que asegúrese de que no se vea nada costoso. En general, asegúrese de que sus objetos de valor estén en un lugar extra seguro para proteger su hogar durante las vacaciones.
Los artículos vulnerables incluyen joyas, productos electrónicos, armas y medicamentos. Las joyas y los aparatos electrónicos son objetos de valor bien conocidos, pero la mayoría de la gente no piensa en cómo los ladrones pueden usar y vender armas y drogas.
Hay algunos signos reveladores de que nadie está ocupando una casa actualmente, y los ladrones saben cómo buscarlos.
Consiga un cuidador de casas, un vecino o un amigo de confianza para que se ocupe de estas cosas mientras está fuera para proteger su hogar durante las vacaciones.
Asegúrese de que el jardín todavía se corte regularmente. No es difícil echar un vistazo a un césped y ver que está inusualmente descuidado. La casa no debe caer en un estado de abandono visible mientras esté de vacaciones.
O consigue que alguien recoja las entregas o haz que las detengan por completo. Puede detener temporalmente ciertas entregas o notificar a la oficina de correos que deje de enviarle cosas mientras está fuera. Detener el correo también funciona para evitar el robo de paquetes.
Tenga un automóvil sentado en su camino de entrada. Si tiene varios vehículos o no va a llevar su automóvil de vacaciones, puede hacerlo sin esfuerzo, pero de lo contrario, es posible que desee contratar a un amigo o vecino para que lo haga por usted y lo ayude a proteger su hogar mientras está de vacaciones.
Si sus cortinas generalmente no están corridas, entonces no corra sus cortinas. Es posible que se sienta incómodo con la perspectiva de que los ladrones puedan ver su casa, pero los ladrones buscan casas con las cortinas corridas cuando buscan un lugar probablemente vacío.
Asegúrese de que su basura sea recolectada y sacada el día de la basura. Esto se duplica como una medida preventiva contra las plagas como un bono.
Si no tiene una mascota, considere usar un perro por seguridad . Si ya tienes un perro, invierte en un cuidador de mascotas en lugar de una perrera. Los ladrones son disuadidos por el sonido de fuertes ladridos cuando intentan entrar. Nadie quiere lidiar con un perro enojado. Los perros son una excelente manera de proteger su hogar durante las vacaciones o en cualquier otro momento que esté fuera.
Se corre la voz rápidamente, a veces de maneras que nunca anticiparás. Si la persona equivocada sabe que te vas de vacaciones, es posible que intente entrar por la fuerza. Asegúrate de que nadie sepa que te vas para proteger mejor tu casa durante las vacaciones.
No publiques sobre tus vacaciones en las redes sociales hasta después. Internet es fantástico para difundir cosas rápidamente. Nunca se sabe quién podría ver tu publicación y enterarse de que estás fuera de casa.
Tenga cuidado al mencionar sus vacaciones en una conversación informal. Es posible que puedas confiar en tus amigos cercanos, pero ¿puedes confiar en las personas a las que les pueden contar? ¿Puedes confiar en tu peluquero? ¿Puedes confiar en tu conductor de Uber? Sea selectivo acerca de quién sabe que se va de vacaciones y asegúrese de que esas personas no le den la información a todos.
Además de no informar a la gente, hay algunos grupos de personas a los que probablemente deberías contarles.
Si tiene una alarma, puede llamar a su compañía de alarmas e informarles que está de vacaciones, de modo que si suena la alarma, sabrán que algo anda mal. Pueden ayudar a proteger su hogar durante las vacaciones.
Debe informar a sus vecinos inmediatos, de modo que si ven algo que sucede en su casa, sabrán que no es usted y probablemente deberían llamar a la policía . Solo asegúrese de que no vayan a compartir la información con otros de manera dañina. Pero si espera que le ayuden en caso de emergencia, demuéstreles que confía en ellos.
Hay otras precauciones de seguridad que vale la pena considerar más allá de la prevención de robos . También debe pensar en posibles desastres naturales por negligencia en el hogar si desea proteger completamente su hogar durante las vacaciones.
En general, hay algunas otras precauciones de seguridad a tener en cuenta que puede pasar por alto cuando piensa en ladrones. Hacer estas cosas asegura que ninguna otra cosa natural pueda salir mal, y puede proteger su hogar mientras está de vacaciones.
Para evitar incendios, asegúrese de desenchufar todos los dispositivos electrónicos que no sean esenciales. Compruebe si su detector de humo todavía tiene pilas en funcionamiento. Asegúrese de apagar los sistemas de calefacción. Cierre todas las puertas internas para que, si hay un incendio, no se propague.
Si hace mucho frío, asegúrese de que sus tuberías estén aisladas para que no exploten. Cierra la red de agua. Obtenga sensores ambientales que puedan detectar inundaciones. Configure su calentador de agua en modo de vacaciones.
Asegúrese de que todo lo que se sienta al aire libre esté cerrado en caso de que el viento sea fuerte. Despeje su desagüe pluvial para evitar inundaciones por tormentas.
Limpia tu refrigerador para que no tengas comida podrida cuando regreses. Limpie su casa, asegurándose de recoger cualquier alimento para que los insectos y roedores no entren en su hogar. Lave sus platos para prevenir plagas.
La seguridad del hogar durante las vacaciones o las vacaciones es algo vital a tener en cuenta. La mejor seguridad absoluta para una casa de vacaciones es contratar a un cuidador. También puede asegurar su puerta e instalar cámaras de seguridad y sensores de movimiento. En general, la seguridad tiene que ver con estratificar y combinar estrategias.
Si desea saber cómo mantener su hogar seguro cuando está fuera, investigue las opciones de seguridad para el hogar cotidianas, como cámaras, cerraduras inteligentes, cajas fuertes, vidrios inastillables y cualquier otra cosa. Esa es generalmente la forma de mantener su casa segura durante las vacaciones.
A diferencia de lo que comúnmente se piensa, la mayoría de los ladrones atacan cuando no hay nadie en casa, en lugar de hacerlo de noche, cuando todos duermen. Para evitar este tipo de robo, asegure su puerta , anuncie su sistema de seguridad (incluso si no tiene uno), obtenga placas de puerta resistentes a patadas, consiga un perro y busque otras opciones de seguridad.
La mejor estrategia es usar muchos métodos para proteger su hogar mientras está de vacaciones o en el trabajo.
No necesita proteger su hogar usted mismo mientras está de vacaciones. Los cuidadores de casas de fuentes confiables son una excelente manera de proteger su hogar. Aparte de eso, obtenga tecnología de seguridad, como cerraduras inteligentes o cámaras.
La seguridad tiene que ver con la estratificación, y cuando piensa en prevenir robos , necesita emplear tantas tácticas como pueda. Después de todo, los robos son particularmente comunes en los meses de vacaciones.
Afortunadamente, ahora conoce la mayoría de las mejores formas posibles de detener a un ladrón en su camino. Estás listo para irte de vacaciones sin preocuparte de que alguien entre en tu hogar en el corto plazo porque sabes cómo proteger tu hogar durante las vacaciones.
Con su exterior seguro, los ladrones no podrán encontrar una forma fácil o accesible de ingresar a su hogar. Y sin eso, prácticamente se detienen antes de que comiencen.
Incluso si los delincuentes encuentran una forma de entrar, tendrán problemas para no activar sus alarmas o sensores de movimiento. Y es posible que se desorienten con la luz o los temporizadores de la televisión y no estén seguros de qué habitaciones tienen gente y cuáles no.
E incluso si un ladrón navega por todo eso, no podrá encontrar sus objetos de valor fácilmente ni entrar en sus cajas fuertes. Se les acabará el tiempo antes de activar una alarma o alertar a un vecino o al cuidador que usted empleó para pedir ayuda.
Los ladrones generalmente siguen el camino de menor resistencia cuando eligen un objetivo para entrar, y su casa está lejos de eso. Usted sabe cómo proteger su hogar mientras está de vacaciones. Tenga la seguridad de que estará a salvo y podrá disfrutar de sus vacaciones al máximo.